Cuando pensamos en cambiar una situación, en muchas ocasiones desechamos esa idea porque nos abruma la complejidad o la amplitud del problema. El pensamiento es: porque yo haga algo, no va a cambiar el mundo. Y hoy te damos una buena noticia. Solo con 1 euro, puedes cambiar el mundo.
Tu acción sí cambia el mundo
Todos hemos tenido esa frase en mente. Pero de repente, te das cuenta de que si te complementas con otras personas y entidades, sí puedes llegar a ver resultados. Y no hay mejor motivación que esa. Así que no te subestimes, si quieres cambiar una realidad, ponte a ello y verás toda la gente que está dispuesta a apoyarte.
Ya lo dijo Lola Flores, si cada español le diera una peseta, saldaría su millonaria deuda con Hacienda. La plataforma Teaming ha heredado este concepto, pero con un fin solidario. Cualquier persona puede elegir una ONG para realizar una aportación de 1 euro al mes.

Teaming, el poder de las pequeñas cosas
Esta iniciativa demuestra el poder de las pequeñas acciones y, como ya comentamos en otro artículo, que la unión hace el cambio. El tiempo y el dinero son recursos escasos actualmente para la mayoría de personas, por eso solo necesitas 1 euro y 2 minutos para contribuir a esta misión: agua segura para más comunidades.
Sobre el uso de ese dinero, iremos publicando periódicamente todas las cuentas de la ONG. Actualmente estamos en contacto con entidades locales en Tanzania realizando el trabajo previo, que es tan importante como el de terreno. Esperamos poder compartir los avances muy pronto.
